viernes, 20 de mayo de 2011

Comenzando una nueva etapa


17 AÑOS! siempre creí que tener 16 iba a ser malo, pero es un numero bastante lindo, me dije a mí mismo "debes disfrutarlos al máximo" no sé cómo se puede disfrutar un numero pero si se que no lo pase mal.
A mis 16 fue mi primer año en Cristo, bastante INCREÍBLES sin duda. A los 16 años conocí mucha gente que aunque no tenga mucha relación con ellos los estimo bastante.
16 AÑOS! no sé como describirlos, ¿ en una palabra ? "CAMBIOS", podría escribir bastante si cuento que ocurrió a mis 16 años, vi cosas que alguien normal lo más probable es que quede aun mas traumado que yo la primera vez que lo vi de manera consiente, pero eso me hizo dar cuenta de cosas sin iguales en el ámbito espiritual.
16 años, se cierra un ciclo de vida, por alguna razón no puedo escribir de otra cosa más que de lo espiritual así que demos le a glorificar a Dios.
increíblemente ( a pesar de conocer a Dios cuando tenía 15 ) los 16 años fueron marcados en lo espiritual, jamás piensen que es siempre igual para todos, pero a mí me toco ver cosas increíblemente grandiosas que reflejaban primero la bondad de Dios, segundo, el que por mucho que no ores, peques por varios días, sigas cayendo en lo mismo, te enojes etc. solo basta acercarse y esta Él de nuevo ahí, para llenarte de alguna forma con lo que él quiera darte esta vez, si te quiere llenar de gozo, lo hará y querrás saltar de la emoción (para mí el gozo se ha manifestado en un sentimiento EXTREMADAMENTE FUERTE, que nace desde el fondo de tu ser y que como dice esa alabanza es como un poder que consume y que no se puede apagar) otras veces solo te quitara el peso de tu pecado y te hará libre (lo que causa nuevamente emoción "XD" )
16 años. Sigo sin poder expresarlo completamente, me estoy dando cuenta al pensar ¿qué de interesante he hecho en mis 16? Es increíble la cantidad de cosas en el ámbito de Dios, han sido demasiadas, vigilias, oraciones potentes, milagros etc. no paro de recordar la cantidad de cosas que han sido, es imposible decir que desperdicie un año como el que paso, con todo lo que en un año he vivido, espero ver aun más cosas este año. Fue un año de aprendizajes de todo tipo, en el colegio, dentro de mí mismo, ver cómo actúa el reino de Dios y el contrario, que jamás prevalece, conocimientos de Dios y esto sirve para demostrarle a otros que para aprender de Dios no hay que pasar horas estudiando su palabra ni no salir no pasarla bien y no hacer nada más que orar y predicar. E aprendido a conocer, esperar (aun que cueste) a saber la verdad, a aceptarla y un sin fin de cosas, las cosas de Dios no se pueden dejar de lado ya que uno siempre sabe la verdad, y al negarla o dejarla de lado conscientemente esta negándolo conscientemente.
Dando esto y algún día podrá contar a cada uno cada maravilla y milagro que he visto este año, liberaciones, sanidades y otras cosas más, cada predica, palabra de aliento, conversación inspiradora, etc. Increíble y gran año 16, ya les diré que espero para estos 17 años. Dentro de lo que puedo relacionar con el colegio es que mis 16 años los viví en gran medida en el colegio, lo espiritual también se debe a él y el conocerlo mas, también.
no puedo decir mas que esto (y creo que lo es todo) gloria a Dios maravilloso eres, 
"Hermoso eres señor, 
tu rostro buscaré
 y tu al mirar mi corazóntu gracia fluye en mi
" :D (aunque mi carne se pueda avergonzar de escribir algo asi, mi espitiru se regocija, amén)
Fin

1 comentario:

  1. Ya te quiero ver cuando cumplas 18... me gozare en gran manera. Ya te quiero ver..

    ResponderEliminar