jueves, 5 de mayo de 2011

Vida de un estudiante - IV (Faltar al colegio)

Siempre ha sido para mi "terrible" faltar al colegio, ¿por que? Recuerdos de pequeños que hicieran terrible el tener que faltar al colegio. Recuerdo que cada vez que faltaba algo emocionante pasaba, iba pepsodent, iban a hacer obras o otras cosas y como yo faltaba una vez por año (hipérbole) y cuando faltaba mas encima hacían eventos o cosas nuevas y divertidas en el colegio. Razón principal para no faltar.
Cuando fui creciendo, se le fueron sumando a esto otras razones algunas de mas peso pero jamas fui de esos de faltar por cualquier cosa.
Conversación tipica después de faltar : "porque faltaste? - porque me quede cuidando a la Sarita". Esta fue mi otra razón durante años, jamas faltaba por otra cosa que no fuera alguna enfermedad o la Sarita.
Cuando mas faltaba era cuando me daba amigdalitis, faltaba por lo menos dos semanas seguidas, no era agradable y gracias a Dios no me dio mas.
El año pasado falte solo 4 veces y fue el segundo semestre ya que el primero no falte ninguna,este semestre he faltado dos veces, gracias a Dios ya no me traumo por faltar, me da relativamente lo mismo. y como CASI siempre mas bien el 98 % de las veces que me quedo son por cosas importantes, así fue el día de ayer miércoles 04 de mayo, donde por fin pude ir a ver a Miley Cyrus (Hannah Montanna para los que aun no sepan que es la misma persona, bueno ella interpreta Hannah "XDD" ).
Hablando de cosas que pasan cuando falto, falte hace 2 semanas atrás y ese día había que entregar un trabajo el cual me descontaron puntos por no entregarlo a tiempo e hicieron un trabajo de matemáticas parea subir la nota de la prueba.
Otra cosa de faltar que hasta el día de hoy sucede, es lo que hacen siempre cuando yo falto, ir a fantasilandia, ¿o no Javiera Zuñiga?, cada vez que falto y hablo con la Javi me dice que fueron a fantasilandia con la tia Nancy o que les dieron todo el día libre, recuerdos. Cuando falté hace dos semanas me lo dijo de nuevo y aun me río, extraño pero entretenido.
Bueno, ya están casi todas las razones dichas de porque no me gustaba faltar, ahora en cuarto la verdad es que no me preocupa tanto como años pasados, siempre espere un premio como en otros colegios por el esfuerzo o por asistencia, nunca paso jaja y como ya no espero el premio, puedo faltar feliz :D aunque si espero algún tipo de reconocimiento trofeo mas que medalla por el nerviosismo que me causaban por cada cambio de ropa express y todas esas corridas por todo el colegio para cambiarme de ropa en los eventos Montahuinos. Dadas ya mis razones del porque no falto o faltaba poco, he dicho, hasta luego y ojala vengan mas conciertos y pasarlo "chancho" sin preocuparme de haber faltado al colegio.

Les dejo al doble de justin bieber en Chile aunque en la foto se vea raro y no se parezca, en persona de perfil era muuuuuy igual por que de frente tenia la cara mas redonda. Fin
Les dejo tambiñen el video de la doble "oficial" de Miley cyrus en Chile, todas son muy parecidas de cara pero de voz, le hacen empeño igual es dificil mitar su voz... NO DIGAN QUE NO! XD


MILEY VERDADERA en el video DOBLE de Miley oficial de Chile...
Ahora ver videoo!

4 comentarios:

  1. Interesante, debemos un día hacer la cimarra para que sepas lo que es no llegar al colegio con estilo, y después nos vamos a ver una película o comer algo, así se te pasa el remordimiento de faltar, a mí se me paso cuando me di cuenta que era un crimen perder días tan bonitos en una jaula de aprendizaje que los adultos llaman “colegio”

    ResponderEliminar
  2. SEBASTIAN ESCRIBI DEMASIADO BIEN XD ME CONVENCISTE !!! XD

    ResponderEliminar
  3. Señor Matías, le recuerdo que en el blog debe escribirse segun la norma culto formal (¡OH MY GOD IS A UNICORN!) Bueno, la cosa es que no se dice "escribi" cuando te refieres a otra persona, si no que escribes. Los "XD" no se enceuntran permitidos... y no se porque quito la musica que era tan relajante de su blog. Se despide cordialmente, Alvaro





    joiagjdiagjdgjiadgijagdxdxdXDDXDXDXDXDXdxd -.-.-.-afiuavb xDD escribibiibibi dkdhadvsobd

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con ese sentir cuando falto al colegio, y la verdad me gusta. Me acuerdo el año pasado cuando no faltaste en todo el primer semestre y te pusieron "porcentaje de asistencia 10%".

    ResponderEliminar