sábado, 28 de mayo de 2011

17

No voy a hablar de la teleserie, no voy a hablar de una película (jo,jo,jo) no voy a hablar de un numero, hablare de "Moi".
Muchas veces recuerdo las experiencias de cuando era un niño, que alegría, Ojala poder revivirlas y disfrutarlas nuevamente pero ya pasaron, no hay más que hacer.
Recuerdo las veces que me hacia amigo de las promotoras de las playas o lugares así con mi carita de mi pobre angelito para que me dieran mas premios o me dieran otra oportunidad en algún juego, lo que recuerdo, es que lo lograba. Ya pasó.
Mi adolescencia. No fue de las mejores, hubo de todo en aquella etapa de mi vida, no me gustaría revivirla, esta parte no (jejijoju), pasó.
Mi juventud, plenamente puedo decir que ha sido muy "groovy", ha pasado de todo también en ella, he conocido gente que quiero, conocido lugares que no pensaría que existían, conocí a Dios, pero no puedo decir que me gustaría revivirla ya que aun la vivo. Siempre un tema en el curso (o con algunos) ha sido el tema de la infancia, que aun seguimos siendo niños, esta vez escribo sobre ese tema, a esto quería llegar.
Tras una serie de sucesos en mi vida, me di cuenta hace poco y aprendí hace poco algo esencial para mi vida, esto me llevo a pensar en algo primordial que me llevo a aceptar total y completamente mis 17 porque es la edad que tengo y desde ahora los representare pero ¿que significa esto? no quiere decir que dejare de ser yo o que no seguiré jugando como antes ni cambiare mis gustos por eso, pero si tomare una postura frente a la vida de un JOVEN de 17 años, a los 16 podía aceptar aun creerme de 14 por que pasaba de mas pero ahora de 17, creo que la mejor manera de representarlos es representándolos y ¿como? la verdad es que como todo joven que cumple una edad, debe descubrir que de nuevo le va a traer a su vida.
17 años.
Debo admitir que ahora a mis 17 años (y a mis 16 también) de trataban de pequeñito y hasta de tierno gente que tenia mi misma edad o aun menores, ese sera un primer cambio en mi vida, si a los 16 representaba menos y por eso era tierno ¡QUE ME QUEDARA PARA LA UNIVERSIDAD! mis compañeros me dirán tierno teniendo 17 años?, no gracias.
Parto ya, desde ahora en un periodo si acepto un "subir de level", eso si lo necesito. Frente a la vida y frente a Dios, acepte mis 17 como una nueva etapa de vida, crecimiento, madures, descubrimiento, junto con nuevas elgrias, nuevos estilos, nuevos proyectos, nuevas perspectivas, nuevos sueños y practicas de esos sueños.
Fin

1 comentario:

  1. Oye Matus, dos cosillas: número uno, toca un estúpido instrumento de nena...No, eso no (jojojo). Primero, te informo que aún eres un adolescente, que hace un par de años nomás entraste a esta etapa, y que aún te quedan unos cuantos. Segundo, no pidas que la gente te deje de encontrar tierno, porque eso, en algunas personas, no va en la edad. Y por favor no te sientas ofendido si te encuentro adorable (no tienes derecho, acuérdate), aunque la mayoría de las veces sabes que te leseo. Hay personas de 35 años y más que siguen siendo tiernas. Y bueno...eso era. Supongo que de todas maneras es bueno madurar...

    ResponderEliminar