Comenzando semana con la noticia de que Mr. Justin bieber se acerca a Chile y que a una hora de la venta de entradas ya no quedaban las mas caras osea primera fila. Mujeres llorando, filas eternas por casi ya 2 días y la pagina de internet para comprarlas pro ese medio, caída desde ayer. Interesante ver la reaccion de la gente tras venir un artista de moda, no puedo decir que no tengo algo de curiosidad por saber el precio de las entradas y ver cuantas se han agotado pero la pagina sigue caída.
Pienso y pienso ahora mas en mi futuro y cada vez creo que estoy mas cerca de mi finalidad, es bastante interesante, a lo mejor muchos lo esperarían, otros no.
Esta semana!, espero aprender mas para rendir mi psu, aprender en el colegio y mucho mas.
Voluntad, gozo, alegrías, sorpresas, penas, enojos, cada vez mas se van quedando atrás, un ciclo mas que se cierra, hoy pensaba ¿mis primos...? LA GABI! mi prima que la quiero demasiado, ella, que entiende cada palabra de mi boca tenga o no sentido, mas que mis amigos mas cercanos, cada cosa que diga lo entiende sea o no chiste y siempre tiene la respuesta apropiada (aun que no sea seria), pero mi cercanía a ella es increible, DIOS, TE PIDO QUE LA GUARDES DE TODA PENA Y TRISTEZA, DALE GOZO Y PAZ EN TI!, solo a ella sino que a Franco y Aldo también. amén.
El Aldo, a pesar de que no nos juntemos tanto en el colegio, el sentimiento es el mismo, y mi primo franco el mas pequeño, se podría decir que es el regalón ya que no tengo a Sara en el colegio de Peñalolen, pero tengo a mis primos, los quiero mucho y es una de las principales cosas que me da pena dejar al irme del colegio, saber que aun les quedan 3 años para una, 2 para otro y mas de 5 para el mas pequeño, Gracias a Dios por tenerlos cerca todo este tiempo!, han sido un gran apoyo en momentos de aburrimiento y otros, cada palabra cursada en los recreos, cada chiste, cada mirada y decir "a jfmh rnt ?" en voz baja como si dijéramos algo cuando decíamos nada en realidad. Los extrañare, el no verlos día a día y verlos un viernes sábado o domingo u ocasiones especiales, es algo escalofriante pero es la realidad de salir del colegio, los quiero !
Bueno, es necesario que así ocurra ya que la vida de una persona no es siempre en el colegio, seguiré viviendo después de estos meses que me quedan en el colegio Montahue, los quiero mucho y se que estarán igual de bien con o sin "migo", los extrañaré, si, pero es parte de la vida del ser humano hasta que esto se acabe ya que algún día se acabará, en ese momento disfrutare cada segundo de mi vida eterna junto a todos ellos.
Super tierno Mati. Es increíble tener primos así, a mi me pasa con la Coté, y se cuan importantes son en nuestras vidas.
ResponderEliminarHay que disfrutar estos pocos meses, y esperar que Dios nos mantenga unidos incluso cuando salgamos y el vernos, no sea pan de cada día. Chaolín.