lunes, 15 de agosto de 2011

NO PUEDO CREERLO! y kermesse.

NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLo
Se me olvidó escribir en el blog.
Creo que en estos casos valdrá "mejor tarde que nunca" ¿cierto tio Luis?  a todos nos pasa no? como también se me fue escribir en las vacaciones de invierno no porque no haya querido sino porque cada vez que me recordaba lo del blog, al estar en facebook leía la publicación y mi  reacción era "NOOOO EL BLOG!" y movía los ojos a la publicación de alguna persona arriba de la del blog y "PAW" se me olvido lo del blog hasta la sgte. semana cuando publicaban de nuevo lo del blog....
Lo que si debo escusar es porque no publique a mis compañeros la semana pasada, cuando publique en el blog me metí en el de mis compañeros y no se cargaban luego me metí a facebook y tampoco... que pasó? se callo el Internet y no regreso muy pronto así que me fui acostar.
Sabiendo que es una nota relativamente fácil pero que requiere de tiempo e inspiración, debo ser mas constante para ver si logro llegar al 7 a fin de año (ademas de la revista del sábado que no me la entregaron y me dijeron como 2 noches antes que la habían dado) Bueno, son cosas que a veces pasan (creo) pero que deben hacernos reflexionar sobre.... sobre.... hacernos pensar que.... ya se me ocurrirá.
 Bueno, la primera parte del titulo ya esta completo ahora la segunda. LA KERMESSE!. fue un largo tiempo de esfuerzo cuando ni cuenta nos dimos y ya fue viernes, y siguieron los esfuerzos de parte de varios al ir a la vega y otros trabajar en el colegio.
Al hacer cuentas de cuantas cosas íbamos a comprar, quedamos en una suma que creíamos razonable pero aun que no lo creamos fue muchísimo mas baja de lo que debimos haber comprado. Ese día  no sobro casi nada solo un paquete de salchichas y sus respectivos panes pero todo lo demás vendido (y 2 bebidas de 18) y fue bastante poca gente y pensé, a lo mejor si en fe hubiéramos comprado mas cosas hubiera llegado la cantidad de gente respectiva a la comida comprada pero al comprar poca comida, llego poca gente aun que esa poca gente fue la esencial para ganar lo que ganamos por que gracias a Dios, ganamos "bastante mucho", poca gente pero PUCHA QUE GASTARON!, ademas del precioso día que nos toco (nuevamente por pedirle a Dios ya que estaba pronosticado lluvia para la noche anterior).
a preparar mas cosas para el montahue! (o los montahues)

1 comentario:

  1. Yo creo que un buen pocentaje de lo que ganamos es lo que yo gasté en el tiro al blanco y lo que el Francisco gastó en gimcanas, o como se escriba.

    ResponderEliminar