jueves, 31 de marzo de 2011

Otra última cosa...

no recuerdo de quien es el cumpleaños, pero reatrata lo escrito, años
de estar con mi gran familia escolar desde... siempre.
Me acabo de dar cuenta, que este año sera el ultimo año de TODO! literalmente jamas volveré a vivir un año igual a todos estos de colegio. Por primera vez le tomo el peso a algo tan... ¿normal? como los cumpleaños.
Me di cuenta de que este sera el ultimo año de mi vida entera que podre estar un año entero con todas las personas que quiero mucho (todos los del curso), aunque a algunos los siga viendo no sera lo mismo, nostalgia, eso me baja en estos momentos. Cumpleaños, todos aquellos grandes cumpleaños que he pasado en mi vida, no solo míos sino que el de mis compañeros también. Recuerdo los de la javi, siempre eran en puerto aventura creo que se llamaba y nunca podía ir porque estaba de vacaciones, los míos con payasitos y animadores, etc.
Que recuerdos aquellos pensar que sera muy difícil aceptar, que no estaré ahí para decirle feliz cumpleaños a las personas que mas amo, que mas quiero muchísimo y son todos los de mi curso, cada uno. lo mas probable es que muchos estarán conmigo en mi día pero que pasa con los otros?, siempre se dice el "jamas debemos dejarnos de hablar" pero es muy difícil tener el contacto con todos aunque uno los quiera mucho.
Esta semana estuvo de cumpleaños mi gran compañero (uno de los de toda la vida) Alvaro Navea. ¿ sabrá que sera su ultimo año en compañía de los 15 que hemos estado ahí toda su vida (unos después de otros pero siempre TODOS con el)? o sabrá que lo mas probable es que no estemos los 15 ahí en  su fiesta de cumpleaños del próximo año? espero en Dios que si estemos todos y aun mas, los que se han ido o repitieron.
Creo que es triste saber que sera tu ultimo cumpleaños que pasaras con toda tu familia COMPLETA, aunque no sean de sangre, muchos valen lo mismo o aun mas. saber que para el próximo año, un día 17 de mayo del 2012, esperare con ansias llegar a donde este estudiando en ese momento y que todos a primera hora me abrasen y me digan cuanto me quieren, ¿que daría uno por vivir eso todo el tiempo?. Mis deseos siempre han sido pasar tiempos de calidad "supremos" con amigos ya que para mi, lo son muchísimo, los mejores y los mas bajo perfil, los quiero a todos muchísimo y espero este año, mi último año poder realizar la mejor despedida de mi cumpleaños en el colegio, la mejor fiestas del mundo, lo mejor.. de mi, de lo que me gusta y de lo que puedo hacer.
 La verdad es que lo único que me queda por escribir es que ojala Dios haga que este año sea magnifico, lleno de todo lo que un ser humano puede anhelar, sabiendo que... a lo mejor, el próximo año ya nada sera igual, nada sera igual.

Termino de manera melancólica (creo) por que ya no se como seguir plasmando todo lo que siento, espero que tenga algún sentido lo escrito pero se que me falto mucho por escribir pero toma mucho mas tiempo y dedicación que en este momento, creo que esas palabras no son suficientes para plasmar el sentimiento pero lo logran demostrar, en otras redacciones, los recuerdos.

3 comentarios:

  1. No mentire, me llegaron tus palabras. Yo no llevo 20 años con ustedes, pero en tres años Dios hizo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez le tome el peso... tal vez no...

    Tal vez era esa la extraña sensacion que tuve todo el día que opacaba de cierta manera el momento y que a la vez me hacia disfrutarlo más.

    Tal vez el proximo año no estaran en la mañana, saludandome en la sala, tratando de asustarme o mojandome en la salida...

    Pero siempre, se que al menos estaran ahi. En un llamado, en un mail, o un "facebokkazo" sus intenciones y lo recuerdos seguiran vigentes

    Confio que lo que Dios dio, ninguna persona podra quitarmelo. Yo lo tomo y, doy gracias a Él por cada uno de uds. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y más encima con esa canción...
    Los lazos que ha formado Dios entre nosotros son más fuertes que los de una amistad cualquiera. Igual me da pena pensar que voy a dejar de verlos todos los días...Pero las personas importantes siguen siéndolo aunque pasen 50 años.

    ResponderEliminar