jueves, 7 de abril de 2011

Algo antiguo... pero nuevo

Recuerdo esos años con un 18 de septiembre (en Peñalolen y Huechuraba), un día del libro, un acto de fin de año, donde corría desesperadamente por la cancha, pasillos, baños etc. para cambiarme de ropa rápidamente en menos de 1:30 y luego volver corriendo al escenario para prepararme en la fila para mi nuevo baile o detrás del escenario para comenzar una obra de teatro.
Este año ya comenzó el tema de mi último "día del libro", que se esta preparando con grandes y nuevas cosas para sorprender como cada año a los apoderados con increíbles y originales actuaciones.
Espero saber ya en que actuare o que me pedirán que haga pero lo mejor es saber que es algo inesperado y completamente nuevo (espero que así sea). Muchas ideas ya han surgido en un solo curso y se que en otros saldrán mejores. Toda esta lluvia de ideas podrá  hacer que se realice uno de los mejores día del libro que se hallan hecho en el colegio Montahue, para así tener el mejor recuerdo de uno de los últimos actos masivos y públicos en los que estaré en el colegio frente a todos esos padres que se reían por compromisos y los otros que se reían... porque les daba risa (que eran casi todos).
Creo que Dios ha sido quien a puesto a la cabeza de todo esto al profesor Luis quien con sus ideas y su gran imaginación a podido llevar el colegio (artisticamente) a un plano y nivel superior notablemente que cualquier otro colegio. Obras de teatro, talleres, lecturas, juicios, debates, radio teatro, fotonovelas y un sin fin de cosas que cada año son diferentes y brillan por su originalidad (aunque hallan sido copiados de otras partes, en el colegio son nuevas jajaja) y gracias a eso muchos padres felicitan al colegio por su gran creatividad y eficiencia de profesores que no les basta hacer una clase sino el desarrollar a los alumnos a que se puedan desenvolver en otros ámbitos sus personalidades, muriendo a la vergüenza y acostumbrándose a que la gente "no muerde".
No puedo dejar de lado esta gran hazaña: "hubo una vez un profesor que no sabia que hacer y creo una obra fin." Este profesor creo una obra, luego se le ocurrió otra y así sucesivamente hasta que se hizo famoso y nos llevo a mucho mas en el ámbito del teatro. Todas y cada una de las obras creadas por el profesor Luis junto con otros profesores, han sido un gran éxito ya que cada una fue diferente a la otra. ¿con que nos sorprenderá este año?, espero muy ansioso por saberlo.
Sin mas que decir, me despido cordialmente. Fin

3 comentarios:

  1. Mati, voy a comentar algo nada que ver con tu entrada (si la leí.. trata de las obras nuevas creadas por los profes y los actos en los que estuviste entre otras cosas).
    Creo que una de las cosas que voy a extrañar del colegio... eres tú. Tu humor, tus caras graciosas... las peleas que nos odiamos y después de 10 minutos somos los mejores hermanos de nuevo. Voy a extrañar las carcajadas y las veces que llegaba a llorar de la risa contigo y la Javi. Voy a extrañarte a ti hermano... espero que con el tiempo nuestra relación de familia jamas se pierda porque significas mucho para mi, estás muy dentro de mi corazón Mati, sinceramente te amo mucho amigo!. Me da pena la idea de que te quieras ir a Argentina AHI SI QUE NO TE VOY A VER!, pero si es lo mejor para tí... tambien lo es para mi. Te amo mucho amigo y este año disfrutemoslo a concho! porque es el último de nuestras vidas, el último año de verte todos los días y reirnos cada día por cualquier cosa.
    Te amo mucho.
    (Le doy las gracias a tus canciones que me inspiraron en gran manera jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. ¿Último día del libro? Creo que el tio Luis nos va a sorprender como lo ha hecho hasta ahora...
    Un abrazo enorme hermano.

    No vemos mañana Mati.

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo, tu cancion afecta mi sistema nervioso central, sobre todo en el sector de lectura.

    Cuando el dia llege, tomare atencion para ver tus 982390239 disfraces, ya que en los proximos años capaz que solo te vea con un delantal blanco.

    ResponderEliminar