jueves, 21 de abril de 2011

Vida de un estudiante - Parte II (TORPEDOS)

Zona central, hidrografia, flora, fauna y clima :D
Zona sur: Hidrografia, clima, flora y fauna :D

Sé que estuvieron ansiosos toda la semana y que lo único que querían era leer la segunda parte de mis “travesuras” colegialas. (Yo sé que si no lo nieguen).
Esta segunda parte trata de otro método bastante interesante de copia (no quiere decir que yo lo haya usado, pero si lo usé y ya me arrepentí :D)
Recuerdo un capitulo de Hannah montana cuando Jackson (el hermano de Miley/Hannah) tenía que dar la prueba para entrar a la universidad y se hace torpedos en todo el cuerpo brazos y piernas y al final por un plan de Miley, se le borran todos y se da cuenta de que se aprendió toda la materia.
Este es un hecho que estoy seguro que nos ha tocado a todos, dudo ser el único que se ha hecho torpedos en su vida o ser el único que dependió por mucho tiempo de ellos. Recuerdo cada vez que hacia un torpedo me terminaba igual aprendiendo la materia, SIEMPRE y me acorde de eso cuando el profe Luis lo dijo en psu. En este momento no tengo fotos muy buenas de mis torpedos, pero están guardados prometo la próxima semana escanearlos o subirlos en algún momento, eran verdaderas “BESTIAS“ de  información, confórmense con lo que hay.

 Como no recordar aquellos que eran  de menos de  4 o 5 cuadraditos máximo de cuaderno de alto y no más de 8 de largo, pequeños pero tenían una cantidad de información gigante. Aun tengo guardado uno de primero medio con el profe Javier, en uno de aproximadamente  esas medidas tengo  toda la información geografía y los climas de chile, aunque no lo crean. Lo de esa prueba, lo peor fue que tuve que ir a hacer la prueba al segundo medio de esa época (tuti, diego, simón, Susana etc.) y estaba muy nervioso porque no sabía cómo mirar el torpedo de mi estuche, jamás los mire disimuladamente porque eso siempre llama la atención, cada vez que veía mis torpedos los ponía  que se vieran desde donde estaba sentado sin tener que manipular nada solo levantando un poco la vista y se leía todo, que mal.






así se veía en una prueba (en la foto no se nota
lo que dice pero se ve muy claro)
desde alfrente no se ve por eso nunca supieron
Recuerdo ese instante, cuando tuve todo el segundo medio mirandome y riendose. Simón vio el torpedo y se empezó a reír y le dijo a todos los que estaban cerca de él y todos se acercaron a mirarme mientras el profe Javier no recuerdo que hacía. Cuando se enteró la Mane, se altero y estuvo a punto de decirle al profe pero logre detenerla y convencerla de que no lo hiciera, igual fue vergonzoso y decidí estudiar. (Fue a final de año así que no produjo mucho efecto ese año jaja. El torpedo es el de arriba, aun lo tengo)
No tengo recuerdos de otras veces que me hayan pillado pero la verdad es que después de eso creo que no volví a hacer torpedos, en 3ero medio conocí a Dios y las copias y torpedos pasaron a mejor vida y no me hacen falta. Es muy interesante la posición con la que veo ahora las cosas pero al estar cerca de la verdad, uno sabe concientemente cuando algo esta mal. Gracias a el comenze a estudiar y a damre cuenta que A TODOS nos ha dado inteligencia que se desarrolla al momento de ocuparla. ¿Gracias Señor?

3 comentarios:

  1. Jajaj mat, creo que nunca habia entrado a tu blog, y la verdad esque creo que me perdi de bastantes cosas porque me gustó bastante tu redaccion sobre tus travesuras.
    Nos vemos en el cole!

    ResponderEliminar
  2. Tu musica se echo a perder creo, arreglala asi me inspiro para leer tus entradas.

    En todo caso, nada mejor que copiar geografia en un faximil de matematicas.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo una vez que el tío Luis dijo sombríamente "Todo sale a la luz", y desde ese día me daba mucho miedo que me pillaran soplando (a ti espeacialmente). Y adivina qué. Un niñito por ahí ya lo contó todo, pero felizmente, me importó menos que una bolsa de piures.

    ResponderEliminar