domingo, 28 de agosto de 2011

A dream come true

Lo soñé, lo añore, lo ansiaba, lo quería, lo esperaba y me encantaba. Uno de los sueños que he podido cumplir varias veces en mi vida, esta por cumplirse nuevamente.
"Preocúpate primero por el reino de los cielos y todo lo demás sera añadido" (creo que no esta textual pero es el mismo sentido) Así lo interpreto esta vez, uno de mis mas grandes sueños esta a puertas de cumplirse, solo hay que materializarlo o concertarlo más, es algo que me llena de emoción y gozo.
Aún no puedo decir de que se trata, esperare un tiempo más pero se que será sorpresa para muchos.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
¿Como no se iba a cumplir si es un deseo de mi corazón? La grandeza de Dios esta en que conoce los deseos mas profundos de las personas y aun que jamas se lo pedí, llegó y mas pronto de lo que ningún ser humano se lo esperaba. En un abrir y cerrar de ojos apareció, algo que podría tomar años o quizás para algunos nunca se da pero Dios me ha regalado una de las cosas que mas deseaba en estos momentos. Esto sirve para que la gente entera se de cuenta que Dios hace hasta cuando uno no le pide, solo basta con ser fiel en lo poco y lo demás es añadido, ¿Que padre si sus hijos le piden pan les da una piedra? (nuevamente parafraseado, no es textual) Pero esta la diferencia que no recuerdo haberlo pedido pero mi corazón si lo esperaba con ansias, así que esta la posibilidad de que aun que uno no pida algo, si lo desea, Dios esta mirando y escuchando, Dios esta viendo nuestros corazones día y noche, no hay nada que se le escape. Lo mas probable es que en este momento este diciendo "Y creíste que no iba a tomar en cuenta lo que TU querías, creíste que por no pedírmelo no lo sabía?" y ahora no me queda otra que decir "ahora se! MUCHAS GRACIAS!"
Había olvidado lo que era escribir 450 palabras ya que con los "NO PUEDO CREERLO" ocupaba unas cuantas pero no quiero escribir todas las semanas lo mismo sobre lo mucho que son 450 palabras aun que confio que esto me sirve bastante para la psu ya que en el ultimo control a pesar de ser un control corto saque 680 puntos lo cual no es poco y me encantaría poder hacer uno demre original para ver cuanto he subido porque se que aun que no tome preu de lenguaje, con el colegio me basta y me sobra.
Asi que tío Luis, espero que nos consiga el ensayo que hicieron los del año pasado las peseuses 2010 todas si es posible para hacer una jornada mas que real en el colegio !

1 comentario:

  1. Esto me recuerda a la pia con el no se que de mayo. Nunca supe de que se trataba.

    ResponderEliminar