domingo, 4 de septiembre de 2011

NOT an Ordinary boy

I'm just an ordinary boy, sometimes im lazy i get bored, i get scared i feel ignored, i fell happy i get silly (...) I'M NOT a ordinary boy (8)
*cancion modificada de Hannah Montanna
UN SUEÑO HECHO REALIDAD, como dije en mi publicación pasada, me largo a los estados unidos (eso era lo que no nombre esa vez). Una gran alegría hay en mi!
Esta semana hay de todo, pruebas (que tienen BASTANTE materia) ENSAYOS! estamos a una semana y bueno, creo que saben que podemos pero esto me recuerda a una publicación del día del libro, "I'm not a superhero" y creo que es verdad, no soy superheroe pero a esto va mi gran y hermoso titulo, no soy un "chico" normal, tampoco soy común y corriente, tengo el intentar darlo todo por eso que esperan de mi y no porque yo lo quiera ni por tema de orgullo propio sino porque Dios esta en mi y si me ha dado dones y talentos es para que los multiplique y es interesante pensar que es multiplicar un don, bueno se los cuento personalmente al principio solo bailaba y actuaba luego aprendí a tocar guitarra y ahora me empeño en cantar cada vez mejor, creo que eso es multiplicar dones y aun hay otros con los cuales se debe trabajar aun mas para poder multiplicarlos al triple.
Debido a que no soy un "chico común y corriente", con la gracia que Dios me ha dado, a lo largo del año he estudiado para pruebas en la micro, los libros me los leo casi únicamente en casi todos los trayectos que recorro a diario, y mi rendimiento no ha bajado en el colegio y también he podido ser casi responsable con el preu (admito que me gustaría estudiar más).
Mi ultimo dieciocho de septiembre en el colegio, Me cuesta creerlo, aun tengo tantas ideas que aportar, tantos bailes que quiero aprender y hacer, tantos actos en los que me gustaría estar pero cada vez queda menos, lo único que me quedaría en este año es ver si hay posibilidades de un café concert o algún tipo de kermesse en Huechuraba, creo que aun quedan oportunidades para cerrar el año, como por ejemplo la graduación (la ceremonia que espero que este año no sea solo para algunos sino que tenga actos y cosas así (que sean acordes a la situación como algún coro o alguna canción bonita que cantes los niños chicos, recuerdo un año que cantaron unos villancicos que me hicieron llorar pero me aguante) y también debo admitir que es un sueño mio dar el discurso de fin de año.
No me queda mas que terminar diciendo "que sea mejor lo que venga y que tenga millones de actos mas en mi vida" amén ":D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario