lunes, 19 de septiembre de 2011

*Solo días hábiles

Tal como dice mi título, se debería escribir el blog solo en días hábiles, ¿por que? por que estamos a Lunes y ayer domingo no escribí en el blog pero se que el tío Luis si le aviso me va a decir "cuando lo revise tiene que estar ahí" así que espero que no los haya revisado aún.
Hay algo que ocurre en días normales como en días feriados, como lo es que cada vez queda menos para que mi hermano se valla a Argentina ché, así es, se va a Argentina al IBRP hasta fin de año (instituto bíblico río de la Plata), donde se han ido también otros del colegio. Le deseo lo mejor. Su vuelo parte este miércoles como a las 8:30 así que un no se si voy al colegio o llego tarde, lo que si se es que mi hermano estará viajando a Argentina mientras yo viajo al colegio.
Una cosa que me gusta mucho de los feriados es que puedo estudiar (aunque suene raro y casi "freack", es cierto, me gusta estudiar y el tener tiempo para hacerlo me da mucho animo, materias como matemáticas y física donde no esta mi fuerte, biología donde ha sido un "vomitar" la materia por parte de la profe del preu ya que queda mucho por ver y cada vez menos tiempo, química (que aunque me sienta "mega hiper" feliz por mi puntaje debo seguir subiéndolo), lenguaje que no debo dejarlo de lado y... creo que eso es lo principal por este momento (pensando en la psu) y en materias de colegio, mas que feliz por mis notas.
Este domingo ocurrió algo bastante interesante, una conversación que me lleno de perseverancia hizo que en este momento quiera ya acércame mas a mi juventudes (soy joven pero hablo de ser un universitario jeje), aun que no quiero perder mi "casi universitariés" en pensar en eso sino que en disfrutar mis 17 años pensando eso si e mi futuro pero no esperar que sea ahora ya ya que puede pasar que así ocurra y no te das ni cuenta y ya tienes 25 y te quedaste sin adolescencia por pensar en ser grande. Esa gran conversación me dio a pensar que muchas veces lo que queremos o deseamos si es lo que Dios quiere para nosotros, recuerdo: "si estas cerca de Dios, oras y vives bajo sus principios y no estas alejado de Él, lo mas probable es que lo que desees sea de ÉL." Y esto me llevo a pensar que si quiero estudiar dos carreras lo mas probable es que pueda, siempre buscando su guía lógicamente.
Una de las cosas que ahora me mueven es el no ponerme límites, que no sea estudiar PARA la psu, que no sea trabajar PARA ganar plata o vivir de eso toda mi vida, sino que todo sea para multiplicar lo que Dios me dio, y con un propósito aun mayor que es no tener una vida sin descubrimientos sino que cada día podamos ser revelados en algo que en el ayer no sabíamos, no todo tiene que ser sumas y restas, el descubrir un árbol que no habíamos visto hasta ver un versículo en la biblia que te pueda solucionar todos tus problemas, quien sabe, a lo mejor Dios nos revela que cosas ocultas hay en el mar o la cura para el sida.

 En Dios, no hay límites, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", a lo mejor se aplica a otros contextos pero también Dios es fiel en decirte "Todo lo que pidieres en mi nombre (hablando Jesús), te sera concedido" (parafraseado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario