domingo, 25 de septiembre de 2011

trabajillos

M... TAREA DE INGLES! NECESITO COMUNICARME CON MI O MIS COMPAÑEROS PARA TERMINARLA, MAS BIEN EMPEZARLA. trabajo de química, las miles de revistas del sábado que no he terminado y que debo, aun que el profe este en este momento rodeado de "ches", uno sigue acá estudiando para salir adelante (jasjaja). Me recordó ademas mi padre "el blog no lo vas a hacer a las 10 de la noche así que lo vas a hacer ahora". Y por eso lo estoy haciendo. Debo eso si terminarla lo mas rápido posible para seguir con la disertación de química, y con el trabajo de ingles que para colmo mio no tengo el libro y debo saber extremadamente bien que es lo que la profe va a preguntar. Creo además, que me gustaría un poco mas de tiempo por que me gustaría hacer algo grande pero debo admitir que al ser irresponsable tengo cero posibilidad de hacer algo producido en estos momentos. Es un "programa de televisión" lo que hay que hacer (lo pongo entre comillas por que no es tan producido) pero propondré mañana que nos pueda dar un poco de tiempo más.
Ahora, con respecto a química, digo desde ahora (si es que sirve de algo) que no seré el primero en disertar por experiencias anteriores, prefiero esta vez ser mas adelante así poder reforzar lo que no puse, por apurete entre otras cosas me han tocado malas evaluaciones ais que esta vez prepararé lo que mejor pueda hacer en quimica o eso intentaré.
Se me viene otro trabajo, uno que debe durar 30 minutos de exposición para historia, debo hablar de las revoluciones de los jóvenes hasta el día de hoy, movimientos revolucionarios, las marchas, épocas como los hippies, modas etc. eso también me gusta así que no creo que tendré problemas además estoy con la Javi Zuñiga asi que nos va a salir filete la exposición y será la mejor del mundo.
Estudiar física, aun que sea relativamente fácil, por alguna razon los ejercicios siguen siendo la cosa mas relativa del mundo, que manera de existir resultados para un mismo ejercicio y lo peor es que ninguno es el correcto pero no falta el que por cosas del destino le achuntó pero no puso las unidades de medida y tuvo de todas formas menos del puntaje completo, que pena. Pero dentro de lo teórico espero salvar para subir mas arriba de un 5,0 o aun mejor tener mas arriba de un 6,0 si ya subí mas de 200 puntos en Física psu con ayuda de Dios, ¿porque no física del colegio? Sera una nueva campaña, ¡NO MAS RELATIVISMO EN FÍSICA! (jaja) aun que la culpa sea de nosotros de todas formas algo de relativo debe haber... nah "demas son perfectas" pero bueno, será a estudiar se ha dicho que debemos cumplir con bastante pero la verdad es que se viene una semana entretenida por que ¡pucha que me gustan las disertaciones y las actividades de ingles! Y aun que suene extraño, la prueba de física también será un desafió que debo cumplir.

2 comentarios:

  1. La clave para sacar los calculos en fisica, es escribir los 10 elevado a algo bien nomas(con parentesis).

    ResponderEliminar
  2. lo del relativismo es talla, no es cierto. se nota que dios es grande y te ama, porque a mi todavía no me sale un ejercicio de física. jajaja

    ResponderEliminar