domingo, 2 de octubre de 2011

Cambiaré

Trataré hoy de no escribir de las tareas y esas cosas osea, cambiaré el tema.
(Acabo de ver la ventana de la pieza donde estoy que estaba media junta y mi perro mete el osico y la abre de un golpe. Que inteligente)
"I'm only human, i've got a skeleton in me (8)" (otro paréntesis, es que estoy pegado con esa canción Monster- Paramore)
Bueno a lo que vine.
Hace tiempo quería distraerme y salir por fin a alguna parte con amigos y pasarla de lujo, hace harto tiempo que no salia a una salida como "para mi" y creo que la necesitaba. Ayer fuí al Parque arauco con el Camilo y el Vicente y pucha que lo pasé bien. Hablamos de nuestras vidas (que al verlas del punto de vista en la que las veíamos, si que son interesantes y si que teníamos cosas que hablar).
Otra cosa que me acordé, es que este año me he encontrado muchas veces con el Seba Gonthier y por alguna razón varias veces he estado con la Javi. Recuerdo que una de las veces íbamos a tomar la micro en Grecia y pasamos alado de el y el (obviamente) de nosotros, era una pasada pequeñísima y veníamos de frente, había cero posibilidad de no vernos pero el paso, nosotros también y la javi me ve (y yo justo estaba comiendo) y la Javi me dijo: "Te pusiste a llorar! tranquilo si no pasa nada" y me dio risa y ahí nos dimos vuelta la Javi lo saludo y el saludo de vuelta. Otras veces ha sido en la micro y en el Alto las condes. Este mismo viernes íbamos llegando a la casa de la javi y aparece él nuevamente al lado de nosotros (que chistoso) y la Javi nuevamente lo saludo (yo no porque no me vio, creo estábamos en en el auto del tío (juan?). Esa es mi historia y creo que lo seguiré viendo.
Debo admitir que me gustaría levantarme mas temprano los días de semana y sin sueño, quiero poder dormir poco (cuando tengo que) y levantarme fresco como una lechuga pero me cuesta aun que sea algo que me encante. Personalmente cuando estemos en ese tiempo de estudio antes de la PSu y sin colegio, me despertaré de todas formas todos los días a las 8, levantarse después de las 11 es una perdida de tiempo increíble sobre todo cuando estas en un periodo en el estudiar algo que no sabes puede ser de gran valor. A si que ha acostarse mas temprano se ha dicho (por que si que eso influye) y a descansar ojitos se ha dicho.
Buenas noches los pastores y que sea de gran bendición esta semana. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario