domingo, 16 de octubre de 2011

Alianzas, lleguen rapido

Estoy ansioso!, pensar que ya se viene el fin de año, la gira que me motive para ir completamente, las alianzas, y cuanta cosa no viene ahora.
Una de las cosas que quiero vivir ya son las alianzas, quiero participar y hacerlo lo mejor posible y como escuche por ahí que el cuarto tiene que prepararlas, estoy mas que seguro que serán increíbles (aun que algunos aleguen que son solo medio día o es super poco tiempo).
Contare una historia: Había una vez un joven que tenia 17 años y se llamaba Matios, estaba en cuarto medio y le quedaban solo 3 o 4 semanas para salir del colegio y estaba ansioso porque dentro de esas semanas están las alianzas que no recuerda que días eran, espera que se tengan que hacer presentaciones de nivel, shows, canciones, actos y muchas cosas mas como concursos y competencias. Fin
Ahora, yo como Matias, me encantaría que me tocara con primero medio o con segundo y una de las competencias que creo que seria muy interesante hacerla es tener que hacer algo una canción o presentación con integrantes de otros equipos, también imitar a algún cantante o hacer una presentación de algo así.
Espero que este año mis compañeros se motiven también para hacer muchas cosas de calidad para poder ganar estas alianzas y que no quepa duda que ganamos por el esfuerzo y que no este eso de "ganaron por ser cuarto", me gustaría demostrar que somos capaces de ganar no por ser cuarto sino por que nos esforzamos e hicimos lo mejor posible.
A veces veo videos de amigos y de sus alianzas en sus respectivos colegios, algunos de renombre como el Pumahue y veo a cursos enteros bailando coreografías que les da lo mismo si les sale bien o mal que si saben o no bailar, pero lo que si les importa es que  todos puedan participar y "lesiar" y pasarlo bien en el tiempo de alianzas, todos se unen y hacen cosas grandes por el hecho de unirse, así me gustaría poder tener alianzas en el colegio, que no se de el "yo no bailo" o el "yo no hago nada" el "me da lata", pido que todas esas cosas queden fuera. Para no comparar mas con otros colegios, debemos dejar este año la vara alta entre nosotros mismos para que no halla después el comentario de "que fome lo que me toco" ni cosas así.
Bueno, no me queda mas que seguir esperando a que lleguen (no recuerdo si son esta semana, pero si lo son, ¡de alla somos!), A prepararse desde ahora con los actos y presentaciones y a pensar en nuevas actividades y concursos, y no seria mala idea que el colegio regale algo o a la alianza ganadora o hacer concursos "neutros" en donde cualquiera pueda ganar un premio. Hay que pensar y poco a poco van saliendo nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario