martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVA ENTRADA

Ya van un poco mas de 34 las veces que he visto "Nueva entrada". Me pregunto ahora, ¿Realmente espero que llegue el momento en que no tenga que volver a leer algo así? o quizás ¿Llegara el día en que este feliz al saber que ya no habrán mas blogs por obligación?.
A principio de este año me cree un blog con una finalidad, la cual era el poder escribir historias (que yo creara) o una que otra publicación diferente pero lo principal era tener un blog para publicar parte de mi imaginación.
Pasaron los días, semanas y nada de nada, jamas subí una publicación sobre aquella historia, solo un "PRONTOO UNA HISTORIA QUE bla bla (no recuerdo). La idea la tenía pero no me daba el tiempo para sentarme a escribir los capítulos (ya que así pensaba que fuese). Mi idea era subir publicaciones semanales que iban a ser los capítulos que fueran mas o menos del mismo porte que las publicaciones del colegio, nada tan extenso para no irme en descripciones innecesaria o aburrir con cosas muy largas y sin contenido. La idea era que fuese sintetizado (sintetizado no un par de palabras pero si lo necesario para hacer llorar jaja). 
Un dia llego a clases y ¿¿ que encuentro ??, Un profesor Luis que nos hace a todos crearnos un blog y que escribamos de cosas que nos pasan en el colegio y solo del colegio con temática colegial, por lo que tuve que dejar mis sueños de lado (no es tan así, era solo un sueño y el de escribir en mi blog una historia creada por mí) y comenzar un camino diferente (dramatismo, suena una musica inspiradora), logre derribar cada gigante, bote cada roble que se me cruzó y llegue hasta aquí, ya casi estoy tocando una de las metas de mi vida, luego podre correr a otras pero por ahora puedo decir: "Gracias profe Luis porque  ya, llegando a la final de los 4 años de media planos, podre retomar mi idea principal de mi blog que era de una historia y sin darme cuenta, plasme la historia de mi 4to medio en este blog". Solo puedo decir que se acaba esta historia pero se vienen otras mas, a lo mejor no de la misma temática, quizá podre escribir la historia inventada por mi mente (que de ahí el titulo de mi blog) pero ya escribí una, una inventada por mi de manera real en mi día a día.
Ahora, espero seguir escribiendo historias tanto de mi vida real como la de mi vida en mi interior, por ahora ya que el año aun no se acaba y esta historia está en el climax, escribiré un CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario